Servicios / Salud

Servicio de Salud

Este servicio de salud te lo ofrezco integrando los saberes y beneficios de la Odontología Biológica e Integrativa a través de la Terapia Neural Odontológica y Neurofocal, a través de la Antroposofía Odontológica y a veces también con la ayuda de fitomedicamentos y esencialmente con la ayuda de los Alimentos Funcionales y los Nutraceuticos, los alicamentos (Alimentos como medicamentos). Todos para integrarte y ayudar a que recuperes tu salud, desde tu singularidad, individualizada a tu persona y enfermedad, y por supuesto, a todos estos recursos se le suma o se hace única la propuesta de “Sentir la Vida”. 

¿cómo te iniciarás en tu recuperación? te cuento... 

1º. Sesión: consulta 

- Para nuestro primer encuentro, la sesión de consulta, aunque yo le llamo charla de bar...  a su pedido de un turno, que puedes acordar únicamente por teléfono, al número 351 6570007, previo a nuestro encuentro, se le remitirá por correo electrónico un formulario clínico para completar.

- En el formulario podrá plasmar su motivo de consulta. Que podrá ser por una enfermedad bucal (caries, enfermedad de encías u otra) o enfermedad general con vínculo en boca, ya que todo el cuerpo se vincula con boca y viceversa. 

 

- Este primer encuentro tiene por objetivo iniciar la construcción del diagnóstico, descubrir en su historia de vida, la causa de su dolencia.

- Entonces, el día de la sesión se le realizará un análisis de composición corporal (                           ) y en un tiempo aproximado de 3 horas, en dialogo de mesa redonda y exploración clínica nos aproximaremos biológicamente al origen de la enfermedad y te brindaré las sugerencias para iniciar el proceso que te ayude a restablecer tu salud y tal vez, te solicitaré algún estudio de imágenes y/o análisis de sangre/orina.  

2º. Sesión: diagnóstico y tratamiento

En tu próxima sesión (sesión de diagnóstico y tratamiento) relacionaremos tus cambios ante las sugerencias de la anterior sesión y tus manifestaciones clínica con el resultado de los estudios solicitados para aproximarnos aún mas al origen de tu dolencia, y así, terapias integrativas mediante continuar con el proceso para restablecer tu salud.

3º. Sesión: terapéutica

Continuamos entonces en cada sesión, con terapia neural odontológica, odontología biológica e integral preventiva y restaruadora, con odontología neurofocal, antroposofía, alimentos funcionales y nutraceuticos como alicamenteso y/o sentir la vida.  La terapia más apropiada a tu individualidad y singularidad, así como a la singularidad de tu dolencia bucal y/o general con vinculo bucodental.

 

Dr. Luis Augusto Giambartolomei . 2018