Estimado lector

Para ser honesto, lograr que recuperes tu salud no es para cualquiera, y no todas las personas lo logran.

Sin embargo, dado que creemos que usted se beneficiará con esta propuesta, es que lo invitamos a solicitar una sesión de consulta y ser parte del más distinguido, privilegiado y prestigioso beneficio de SENTIRSE en quietud, sentirse es un recurso disponible para personas que se esfuerzan, que viajan, que trabajan, que se van de vacaciones y se divierten. Sentir la Vida se logra sin tomar la decisión, sin cambiar, tan solo atendiéndose, dándose cuenta.

La Odontología Biológica e Integrativa, a través de su recurso esencial “Sentir la Vida” te ofrece esta maravillosa posibilidad, te cuento…

La alteración de tu salud general puede ser causa y consecuencia del estado de tu boca, y tu enfermedad bucal repercute en tu salud orgánica general.

 

Por ejemplo, una caries en un órgano dentario es, entre otras, consecuencia de un déficit de vitamina D y ésta, a la vez es consecuencia de una desarmonía intestinal, hepática, tiroidea, renal, de hábitos de vida, de relación con el contexto, de relación con el comer, con el alimentarse, con el sueño, con la higiene postural/corporal, con la información que recibimos, con la interrelación con las personas y con las cosas del vivir, es decir, tu eres el responsable y protagonista para restablecer tu salud, tu tienes el poder de lograrlo.

 Y la Odontología biológica Integrativa con su base esencial en “Sentir la Vida” y sus recursos terapéuticos te permiten recuperar tu salud, es decir, te permite descongestionarte, digerir esas historias de vida no digeridas y, cicatrizar la caries, recuperar tu energía biológica, recuperar el rendimiento físico e intelectual, el bienestar físico, emocional y conductual, recuperar la quietud. 

 

Te cuento más… tu enfermedad, tu sentir, tu dolor, tu malestar orgánico y/o emocional y/o psicológico son nuestras historias de vida que aun no las hemos digerido. Son historias de vida que están en nosotros. Pero NO SOMOS esas historias. 

Sentir la Vida, así como promueve el restablecer la salud del órgano dentario cariado, también promueve la salud de los órganos involucrados en aquel proceso de caries, como intestino, hígado, riñón, etc. Logra que recuperes tu salud alterada por las disfunciones de ATM (Complejo articular cráneomandibular), el bruxismo, las enfermedades de encía bucales y para casi todas las desarmonías orgánicas crónicas en lo físico, anímico y conductual. Es decir, desde la boca se logra construir el diagnóstico y proponer el tratamiento como hipótesis clínica a tu singular, espacio en el cual el protagonista es la persona/paciente, tú y no el terapeuta.

Y es así que, la Odontología Biológica e Integrativa a través de la Terapia Neural Odontológica y Neurofocal, a través de la Antroposofía Odontológica y a veces también con la ayuda de fitomedicamentos (medicamentos derivados vegetales directos – sin procedimientos ni agregados químicos) y esencialmente con la ayuda de los Alimentos Funcionales y los Nutraceuticos, los alicamentos (Alimentos como medicamentos) te permitirán recuperar tu salud, recuperarla en singularidad, individualizada a tu persona y enfermedad. Todos recursos de y para “Sentir la Vida” que te permitirán recuperar tu quietud.

 

Sostienen esta propuesta, más de 25 años ininterrumpidos de servicio, dedicando atención a las personas que me solicitan guiarlos y orientarlos en restablecer su salud. Propuesta que se ha transmitido sin publicidad, más que esta puesta en la web, siempre, desde el primer día, este recurso terapéutico de ayudar se ha comunicado de boca en boca, de resultado en resultado, de sentirse a proponerle al otro que, al menos, lo intente.

 

Desde la odontología y la fisiología del ser humano, que fueron mi inicio, en un camino siempre guiado por la fisiología, por mi formación en nuestra Argentina y en nuestro mundo. Es un viaje en tren que se ha detenido en estaciones increíbles, maravillosas: la medicina tradicional china, el Tao, la Medicina Épica Latinoamericana, la Antroposofía, la Terapia Neural Médica y Odontológica, la Fitomedicina, los Nutraceuticos, la Homotoxicología, la Homeopatía, los Alimentos Funcionales, los alicamentos y hasta en la Nutrición Deportiva, la Investigación, la docencia universitaria, la economía, la redacción de textos, la publicación científica y educativa. Desde el doctorado hasta la especialidad en docencia universitaria, desde las terapias complementarias y alternativas hasta las integrativas y desde el Ser Humano, pasando por el humano que utiliza el pensamiento para funcionar y para vivir, hasta Sentir la Vida y aprender nuevamente lo que perdimos a los 4 o 5 años de vida, nuevamente aprender que el pensamiento es solo para funcionar y que la vida es para sentir.

 

Si tienes el valor de escucharte, y dejar de vivir en la cobardía de atender a todo, y a todos con el único fin de distraerte, de no escucharte, de no escuchar la represión en la que vives y que no te das cuenta, que es casi inconsciente, involuntario y hasta automático, si vives en el deber ser… entonces… esta propuesta es para vos, y así podrás, al menos, intentar lograr restablecer tu salud, lograr tu quietud, que no tiene que ver con el estar quieto, es no oponerse al movimiento, el movimiento es el pensamiento, la molestia, el dolor, las sensaciones, el frío, etc. Y no necesitas cambiar ni tomar decisiones, solo debes aprender a sentirte, a escucharte. Éste es el ofrecimiento

Dr. Luis Augusto Giambartolomei . 2018