Novedades

¡¡Bienvenidos a nuestro espacio de salud y educación con ciencia!! Les presento este Blog que compartiremos y donde les contaré noticias sobre salud, artículos importantes y novedades para nuestro bienestar. Siempre la información a destacar será biológica, sobre odontología, alimentación, actividad física, medicina, prevención y para englobar, les resumo que será para una vida saludable, y por qué no, alguna curiosidad científica. 

Intentaré que los temas a tratar sean de tu interés, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, pues el saber limita, y ello impide crecer y expandirse. Pero limita hasta que nos damos cuenta. Hasta que nos damos cuenta de que el saber es infinito. Entonces, si deseas proponer algún tema que te inquiete, en un momento me pongo a trabajar en ello. Estoy encantado con este proyecto, así que espero transmitirlo desde estas líneas.

Sin más los dejo con ellas...

Toda la información que se publica y se publicará es absolutamente confiable y verídica, el origen es, únicamente MEDLINE, la base de datos más importante del National Center for Biotechnology Information (NCBI) en la National Library of Medicine (NLM) abarcando los campos de la medicina, oncología, enfermería, odontología, veterinaria, salud pública y ciencias preclínicas. Contiene más de 15 millones de referencias bibliográficas de artículos de revistas desde el año 1960, provenientes de 4800 revistas internacionales de ciencias de la salud.

La fuente está siempre citada al pie de cada publicación.

Esta red social/Blog es administrada INDIRECTAMENTE por el Dr. L. A. Giambartolomei.

Toda publicación es coordinada y supervisada por él. Las preguntas o consultas que Ud. necesite realizar sobre los temas aquí expuesto, puede canalizarlas a través del blog. Por otras consultas puede comunicarse al correo electrónicoluisgiam@gmail.com o llamando al número telefónico que puede Ud. leer en esta misma página. Su consulta le serán respondida en la brevedad laboral posible. Cordiales saludos. 

Dr. Luis Augusto Giambartolomei . 2018