Buscar

Hormona gastrointestinal, azúcar en sangre y crecimiento


Somatostatina:

La secreción de la somatostatina está estimulada a nivel gastrointestinal (por la mucosa gastrointestinal) y regulada por los altos niveles de glucosa, aminoácidos, glucagón, ácidos grasos libre y de diversas hormonas gastrointestinales. Su déficit o su exceso provocan indirectamente trastornos en el metabolismo de los hidratos de carbonos. Ejerce un papel fundamental en el control del nivel de glucosa en sangre.

Inhibe la síntesis y/o secreción de la hormona de crecimiento por parte de la adenohipofisis o hipófisis anterior (órgano situado en el interior del cerebro), por lo que es una hormona de anti-crecimiento, de este modo, interviene en la regeneración que se produce de manera continua en el cuerpo. Por otra parte, se ha descubierto que tiene funciones como neurotrasmisor en el sistema nervioso central.

Otras acciones fisiológicas de la somatostatina son disminuir la tasa de digestión y la absorción de nutrientes en el sistema gastrointestinal para su posterior utilización.

Siente la vida.

Abrazada

Luis Augusto.



o DESEAS transformar tu vida.

o Deseas continuar transformando tu vida.

o DESEAS con todas tus fuerzas SENTIRTE con energía, con bienestar y conseguir un estilo natural de vida.

o Este acompañamiento lo hace posible…

o ¿Si convives con una enfermedad crónica?

o ¿Si tienes que recibir un tratamiento con agresivas consecuencias secundarias? pero necesaria para tu enfermedad

o Si tu rendimiento físico y/o cognitivo/mental o energético no es el que deseas.

o ENTONCES…

o Este acompañamiento te permite lograr SENTIRTE con energía, con bienestar, con super rendimiento físico y cognitivo. Y lo mejor, lograr tu bienestar como estilo natural de vida.

o DEJA de, siempre, ESTAR con sueño, cansancio…

o DEJA de sufrir por no poder recuperarte luego de una actividad física…

o DEJA de, permanentemente, sufrir dolor de cabeza, de cuello, de …

o y si tomas muchos medicamentos que son necesarios pero sus efectos secundarios son perjudiciales, DEJA o minimiza esos efectos tan nocivos…

o DEJA de padecer porque tu enfermedad crónica no te permite disfrutar de sentir la vida.

o Este ACOMPAÑAMIENTO individualizado LOGRA ayudarte y con EXCLUSIVIDAD para que recuperes o mejores tu BIENESTAR naturalmente como Estilo de Vida – un maravilloso proceso.

o Aunque es un proceso limitado a pocas personas por ser personalizado y en pequeños grupos de 3 a 6 personas para aprovechar y potenciar la inteligencia colectiva.

o Este es un servicio de valor con seguimiento semanal, quincenal, mensual, con sesiones de COACHING y/o MASTERMID, con contenidos de valor y de seguimiento semanal en vídeos, PDF y podcast individualizados.

o Estas son siempre nuestras satisfacciones...

o Estas maravillosas personas transformaron sus vidas https://youtu.be/LLJKKzVyA3I

o Vos también puedes transformar tu vida...

o En el siguiente vínculo https://airtable.com/shr52AOELMIoKxINl puedes completar el formulario, entonces nos comunicaremos para tener una entrevista gratuita contigo y profundizar en detalle el “cómo puedes lograr tu meta de bienestar como un natural estilo de vida”.

o Ten un maravilloso día!!

o Una abrazada!!

o Luis Augusto

23 vistas

Dr. Luis Augusto Giambartolomei . 2020

Dra. Carolina Van Ooteghem