Quien Soy

Yo soy el que soy.

Nuevamente soy un Ser Humano. Pues me humanizaron desde los 5 años, y 30 años después tuve la oportunidad de, nuevamente, asociar mi cuerpo con mi mente, de habitar nuevamente mi cuerpo.

Entre los hombres soy varón, argentino, latinoamericano y muy afortunado. Soy padre, pareja. Soy hijo y hermano. Soy Doctor en Odontología, pero en realidad... mi propuesta es la fisiología, la biología del Ser Humano todo.

No soy mi historia, pues ella, ya no existe. Solo está en mi, pero no soy mi historia.

Soy el movimiento de la vida ahora, en este momento. Pues solo es posible ser feliz ahora, no hay otra posibilidad.

Soy respetuoso de la biología, de su expresión y la acompaño para ayudar a quien me solicita ayuda para recuperar su salud. Y soy coherente en vivir lo que les sugiero, “darse cuenta”.

¡¡Y creo!! estas palabras las he logrado porque siento el ser docente, el profesorado es algo maravilloso.

Nos vemos pronto para una charla de bar...
 

Luis Augusto Giambartolomei

Córdoba, Argentina, Odontólogo. Máster en Terapia Neural Médica y Odontológica. Universitat de Barcelona. Campus Docent Sant Joan de Déu. Diplomado en Odontología Neurofocal y Medicinas Integrativas Aplicadas a la Odontología. Universidad de Santiago de Cali (Colombia). Odontólogo doctorado y Odontólogo posdoctorado en el área del Complejo Articular Cráneomandibular. Posdoctorado Becario SeCyT – UNC y Gobierno de la Provincia de Córdoba. Treinta años de docente

universitario en el área de biología oral (FO-UNC). Veintiocho años de práctica clínica odontológica en operatoria dental, cirugía, periodoncia, endodoncia, prostodoncia, ortodoncia, estomatología y en disfunción articular cránemondibular ATM. Veintidós años de práctica clínica en terapia neural odontológica.  Especialista en Docencia Universitaria (UTN-RC). Posgrado universitario en Medicinas Complementarias y alternativas en el manejo del paciente con dolor. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Dr. Luis Augusto Giambartolomei . 2018