Salud es sentir la vida. Integrativa es relacionarla con nuestro cuerpo, con nuestra energía, con nuestra información y con la conciencia del sentir ahora. Salud Integrativa es el ser humano en su totalidad. Es lo que sucede cuando la comunicación es coherente con tu sentir.


Integrar tu salud te posibilita desarrollarte a través del camino de la autoexploración y transformación profunda, principios indispensables para recuperar tu salud en toda dimensión, bucal/general, conductual, emocional, y recuperar tu quietud, esa que experimentamos hasta los 3 o 5 años.


Te simplificamos recuperar tu salud integrando el saber científico actual con el de las medicinas ancestrales e integrativas de occidente y oriente, estas nos permiten construir un diagnóstico, identificar un presunto origen biológico, y no solo síntomas y signos. Y con ello logramos prevenir y proponer el tratamiento de la enfermedad como una hipótesis científica que se ratificará o modificará en virtud de la respuesta clínica, biológica e individual de cada singular persona y desarmonía.

 

Te proponemos un estilo de vida para conservar tu salud todos los días. Es imposible prevenir cuando la enfermedad nos ha alcanzado. La atención integrativa nos concede reconocer y comprender los más diversos problemas de salud desde la boca al todo y desde el todo a la boca, y así aplicar los variados tratamientos singulares para tu individualidad y la de tu enfermedad.

 

Nos asiente la acción como agentes de transformación, tanto en lo singular como en comunidades locales y en su entorno. Tambien es un alegría el logro de actuar como facilitador grupal para la autogestión comunitaria en salud, desde una cosmovisión integradora.
 
La salud integrativa es un sentir verdadero,
es poder aplicar una atención terapéutica individual y grupal, en consultas individualizadas, familiares y en comunidad. En oportunidades la salud integrativa nos permite interactuar con instituciones de salud pública y privadas, el más difusor, son en los clubes sociales y deportivos.

 

Siempre integrando y desarrollando nuevos conocimientos mediante la investigación científica, contando con la capacidad académica para la actualización permanente de post grado, los más variados, desde los saberes formales académicos biológicos, hasta los informales como puede ser la cocción de alimentos, no de comida… para así trasladar estos saberes a Uds. que nos solicitan ayuda para restaurar vuestra salud. Pues el saber nos limita, pero ¿hasta cuando nos limita?, hasta que nos damos cuenta, y entonces podemos crecer y expandirnos.

Dr. Luis Augusto Giambartolomei . 2018